Sobre Nosotros

 

Mariachi Real de Jalisco TX

Con un servicio 100% garantizado, el Mariachi Real de Jalisco TX con 35 años de experiencia no solamente trabaja en el Condado de Texas, sino que también está a sus órdenes en todo Estados Unidos.

Con la llegada de la temporada de fiestas, sería una gran idea celebrar al estilo mexicano con las tradicionales posadas y con la música del mejor mariachi en Texas, siempre disponible para amenizar con su amplio repertorio, cualquier evento especial.

Bienvenidos a Mariachi Real de Jalisco TX, ofrecemos entretenimiento sofisticado y divertido para cualquier evento corporativo o gala de alto perfil. Disfrute de la música atmosférica de fondo o disfrute de la emoción a medida que su espectacular banda mexicana explota en el sonido llevando su evento a un nivel superior. Somos una banda de mariachis mexicanos experimentados y de alta calidad que brindan música distintiva y única para eventos grandes y pequeños.

Tenemos repertorios musicales para todas las edades y ocasiones. Recuerde que disfrutamos de una excelente actuación musical con una calidad única e inconfundible, tanto como voces, directorios, espectáculos, gran ambiente y sobre todo el mejor trato en todo momento en compañía de sus invitados, le brindamos la oportunidad de servirle como lo merece.

Ofrecemos